Blog
Principales averías en los coches
Compartir en las redes sociales
Jueves, 22 de septiembre de 2016

La complejidad de los sistemas modernos utilizados en distintas marcas de automóviles, convierten en indispensable el conocimiento de las principales averías que pueden surgir durante la conducción.

¿Cómo elegir profesionales y empresas de confianza?

El primer paso es conocer el tipo de motor del coche y descubrir las ventajas o inconvenientes frecuentes, que pueden llevar a solicitar presupuestos para los arreglos en diversos talleres, registrados en el directorio más conocido de Elche y comarca Alicante en Internet. 

La evaluación y diagnóstico del taller o chapista es indispensable para resolver satisfactoriamente, cualquiera de los siguientes fallos: 

  • Problemas relacionados con los mandos generales, colectores de admisión, airbags, inyectores o limpiaparabrisas, entre otros.
  • Acumulación de carbonilla en la válvula EGR evitando la recirculación del aire que proviene del motor, especialmente en vehículos diésel.
  • Fallos electrónicos en el climatizador, cuadros de mandos y cierres centralizados del coche.
  • Averías en el chasis generalmente en puntos de anclaje, muelles, amortiguadores y la dirección.
  • Sistemas anticontaminación que abarcan la caja de cambio, escape o transmisión.
  • Deterioros en la carrocería desde faros o pintura, hasta desajustes en el salpicadero, corrosión y cinturones de seguridad.
  • Sistema de frenos por falta de líquidos, pastillas desgastadas por el uso, discos y otros.

El coste de este tipo de reparaciones en muchos talleres o servicios ofrecidos por chapistas se dispara y los clientes buscan comparar precios en distintas empresas, navegando en nuestro directorio con todas las facilidades hasta solucionar las averías de sus automóviles

Cuando se detectan anomalías en el sistema de conducción, nada mejor que solicitar la experta actuación de los profesionales cualificados, localizados fácilmente en nuestro portal. 

Recomendamos utilizar el buscador para obtener presupuestos en Elche y comarca con precios reducidos de varios talleres de mecánica, realizando un diagnóstico preciso a tiempo para evitar mayores daños y no pagar de más los arreglos del coche.